Un poco de historia.

Teodoro Carrión Transportes, S.L. tiene su inicio en 1.982 con D. Teodoro Carrión como transportista autónomo tras una larga trayectoria como conductor por cuenta ajena con una gran experiencia en el sector realizando servicios de carga general a nivel nacional e internacional.

En 1993, su hijo Teodoro Carrión Ordás también se da de alta como transportista autónomo y colabora con su padre. Comienzan ambos a realizar gestiones para captar clientes enfocados a la distribución regional desde Valladolid. Por entonces sólo contaban con un camión de 14 TN y un furgón de 1,7 TN.

En 1995, alquilan una nave en Valladolid, captan un cliente de distribución para la zona norte, (País Vasco, La Rioja, Cantabria, Burgos, Palencia y Valladolid), realizan grupaje y recogen mercancía en Euskadi para distribuir en Valladolid.

En 1997, abren una delegación en Burgos y comienzan a distribuir la paquetería de Transportes Duco, Mandiola, Seytra y el resto de clientes de siempre.

En 2002, debido al aumento de mercancía y clientes, tienen que trasladarse a una nave mayor y más operativa dentro del recinto de la aduana de Burgos. A partir de ese año realizan también inversiones en vehículos y maquinaria.

En 2009, consolidado el paso anterior, se trasladan a una nave de mayor superficie aún, con mayor número de atraques y unas oficinas más modernas. Incorporan nuevas tecnologías de tratamiento de datos como escaneo e información real de la situación de la flota propia.

Desde entonces seguimos atendiéndoles con el mismo entusiasmo de siempre.